La penetración es una práctica más dentro del sexo, y como no, hay multitud de posturas cada una con sus ventajas e inconvenientes. Hoy os queremos traer posturas en las cuales la penetración puede llegar a ser muy profunda.
Postura del perrito.
Esta postura es de las más famosas, ya que es aclamada por todos los sexos. Es una postura con ciertos recuerdos a nuestros amigos los animales, por lo tanto nos hace sacar nuestros instintos y olvidarnos de los prejuicios.
En el perrito es muy importante que el ángulo sea el correcto para que incida sobre el famoso punto G femenino. Además otro beneficio de esta postura es el fácil acceso al clítoris tanto por parte del que penetra y de la persona penetrada.
La vaquera invertida
La vaquera es otra de las posturas favoritas de muchas parejas, ya que en ella la persona que se encuentra debajo tiene una vistas muy eróticas viendo el cuerpo de su pareja, el culo, la espalda, y como se mueve. Para la persona de arriba también es muy excitante, ya que es capaz de poder elegir el ritmo y la profundidad de la penetración.
En esta postura ella se coloca encima dándole la espalda apoyando sus manos sobre las piernas del hombre o sobre una superficie, de la manera más comoda posible para iniciar la pentración
No te sientas inseguro y no te compares con las estrellas del porno, es un error garrafal. Además, se puede hacer disfrutar de muchas maneras
Como tip secreto que no podéis contar a nadie que si te pones una almohada debajo del culete/caderas la penetración puede llegar a ser mucho más profunda.
La generosa o piernas sobre hombros.
Esta postura ofrece una penetración profunda más una estimulación completa del clítoris, por lo que puede ser un éxito absoluto para ambas partes
Puede ser una de las posturas en la que hay máxima penetración. Es una opción impresionante porque puedes controlar la fuerza de los empujes y asegurar la comodidad de ambos”
concluye Holly.
Y hasta aquí hemos llegado, os recordamos que ni la pentración ni la penetración profunda son sinónimos de placer. El placer es variado. Lo mejor de una relación sexual es difrutar y el 74% de las mujeres disfruta más con otras prácticas en vez de con la penetración.