3 pasos fáciles para conseguir mejores ORGASMOS

El orgasmo durante el sexo puede ser un asunto delicado si tienes una vagina. Algunas personas con vaginas pueden llegar en 60 segundos, mientras que la mayoría requiere más tiempo y esfuerzo. Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine encontró que el tiempo promedio hasta el orgasmo para las mujeres era de 14 minutos para el sexo con una pareja y de 8 minutos durante la masturbación. (Es importante señalar que no todas las mujeres tienen vulvas, y no todas las personas con vulvas se identifican como mujeres).

Ojalá me estuvieras temblando las piernas de un orgasmo y no el ojo de tanto estrés.

La cosa es que nadie está ganando ningún premio por ser el más rápido. No es un concurso. Si el juego final es el orgasmo, genial. Por favor, comunícate con tu pareja sobre lo que necesitáis para lograrlo. Si no, el paseo del placer puede ser malditamente tedioso..

¿Nuestro consejo? Establece un estado de ánimo intencional para empezar. Enciende una vela. Ponte algo que te haga sentir sexy (o nada en absoluto). Pon música que le haga derretirse. (Ya haremos una lista de Spotify para guiarte.) Coge un poco de lubricante y date un masaje para entrar en calor.

Aquí hay 3 pasos fáciles que puedes dar para ayudar a lograr orgasmos más intensos :

1. Ejercicio

En 1947, el ginecólogo Dr. Arnold Kegel diseñó una serie de ejercicios para fortalecer los suelos pélvicos de las mujeres. Los músculos del suelo pélvico son una red de músculos y ligamentos que soportan los órganos inferiores. Todo el mundo tiene músculos del suelo pélvico. En las personas con vulva, esta red forma una hamaca de fibras musculares que soportan la vagina, el útero, la vejiga y el recto.

¿La técnica de Kegel? Contraer y apretar las paredes vaginales durante seis u ocho segundos (con la vejiga vacía), y luego relajar los músculos. La idea era repetir el ejercicio 10 veces, dos o tres veces al día. En ese momento, estaba destinado a prevenir la incontinencia urinaria y era muy efectivo con un porcentaje de éxito de más del 90%. Los Kegels no sólo fortalecen los músculos del suelo pélvico, sino que hacen que llegue más sangre a la zona.

2. Entrenar

¡La mejor manera de tener mejores orgasmos es entrenarse para tenerlos! Los juguetes sexuales pueden ayudar a entrenar tu cuerpo para acercarse al orgasmo y ayudarte a descubrir qué tipo de sensaciones te gustan realmente.

Si eres como el 75% al 80% de las personas con vulva, vas a necesitar una estimulación directa del clítoris para alcanzar el orgasmo. Existen juguetes que replican la lengua para ayudarte a descubrir qué tipo de sexo oral disfrutas. Esto podría ayudarte a dar consejos a futuras parejas, que pueden ser más útiles que simplemente bajando y tratando de averiguarlo por su cuenta.”

3. Relájate

Si la idea de un “orgasmo ideal” está haciendo difícil experimentar su placer plenamente, puede ser el momento de dejar de lado la expectativa social de cómo debería ser un orgasmo. No hay una forma correcta o incorrecta de tener un orgasmo. E incluso si nunca llegas al orgasmo, el placer del viaje aún vale la pena.

Cuando dejas de lado el apego a tener un orgasmo, eres capaz de disfrutar del momento y las sensaciones que sientes de verdad. Todo el mundo tiene sus preferencias en cuanto a lo que se siente bien y cómo hacerlo.

Al final del día, lo importante es lo que te hace sentir bien. Ya sea entrenando con un juego , explorando tus zonas erógenas con un juguetito o bordeándote a ti misma a lo largo de los acantilados del orgasmo, depende de ti. Mientras disfrutes del proceso de aprendizaje, ¡Lo harás bien!

Tell Us What You Think
1Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment